Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Alarmas y Cámaras de seguridad y vigilancia, hogar, comercio y oficina

  • Ofrecido por

  • Provincia: Capital Federal

    Ciudad: Barracas

  • Publicado en el día: 26 de Enero de 2017

    Nro. de Aviso: 149326

    Nro. de Visitas: 335

Suministro - Instalacion - Mantenimiento alarmas de seguridad y Video Cámaras (véalas de cualquier lugar) Vigile su negocio, oficina y hogar. Tecnología de vanguardia, asesoramiento sin cargo. Cuide su patrimonio a muy bajo costo de instalación por única vez. Nuestras alarmas le llamará a su teléfono y le dará mensajes de voz por cada evento (llegada de personal, escape de gas, fuego, intrusos, luces encendidas, roturas de vidrios, etc...). nuestras videocámaras son de alta resolución y las podrá ver de cualquier pc conectada a internet ( c/ su password). teniendo backup de lo ocurrido en el pasado. Software muy amplios en facilidades y facil funcionamiento. además tenemos los Módulos de atención Porteros Eléctricos, electricidad, computación, luces de emergencias, service electrodomésticos. consultenos por todo, nos encargamos de muchas más soluciones para Ud.

Denunciar este aviso
seguridad para eventos - Custodia de Seguridad - Moreno 1 fotos

seguridad para eventos

les ofrecemos seguridad para eventos fiestas casamientos boliches barrios fiestas privadas etc..llamar al 01139136901 mariano
Tengo Orientación En Vigilancia  - Custodia de Seguridad - Córdoba 0 fotos

Tengo Orientación En Vigilancia

Soy Exequiel Turri, tengo Orientación Ya Que Me Prepare En La Ciudad De Rosario Santa Fe Para Trabajar En Conjunto Con Prefectura Y Oficiales.
Vigilancia Para Edificios  - Custodia de Seguridad - Flores 1 fotos

Vigilancia Para Edificios

vigilancia para edificios, control de acceso en edificios, monitoreo, prevención de robos en edificios, vigilancia nocturna en edificios, vigilancia en edificios de capital federal, prevención de...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//