Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Asesor Comercial Independiente

0$
  • Ofrecido por

  • Provincia: Capital Federal

    Ciudad: San Nicolás

    Localidad: Microcentro

  • Publicado en el día: 18 de Abril de 2017

    Nro. de Aviso: 2366774

    Nro. de Visitas: 1

El Grupo B&V, representante de importantes empresas de seguros y ART, te invita a incorporarte como Asesor a fin de desarrollar una carrera profesional y una cartera propia de clientes a largo plazo. Te ofrecemos capacitación, muy buenas comisiones, plan de carrera, excelente clima laboral, acompañamiento y coaching constante. Buscamos personas independientes, de entre 25 y 55 años, que tenga el secundario completo, que viva en CABA y alrededores, con experiencia y destacado perfil comercial.

Denunciar este aviso
Vendedora para local de cuadros en Villa Gesell - Comercio / Ventas - Villa Gesell 0 fotos

Vendedora para local de cuadros en Villa Gesell

Se necesita vendedora con o sin experiencia para local de regalería y cuadros para el mes de Febrero 2016.Importante que resida en la zona.
CARNICERO CON EXPERIENCIA - Comercio / Ventas - Córdoba 0 fotos

CARNICERO CON EXPERIENCIA

CARNICERO CON EXPERIENCIA - BARRIO SAN VICENTE Experiencia comprobable Desposte vacuno y de cerdo, corte y atención al publico Embutidos, milanesas, hamburguesas Disponibilidad Horaria -...
Distribuidores/Vendedores de recarga virtual en todo el país - Comercio / Ventas - Todo Argentina 1 fotos

Distribuidores/Vendedores de recarga virtual en todo el país

Buscamos en forma permanente, gente proactiva con deseos de progreso y libertad de acción, con cartera de clientes para venta de recarga virtual para celulares. Si desea ser...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//