Argentina

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Baterias Masant - Ventas y entrega a domicilio

$330
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Santa Fe

    Ciudad: San Justo

  • Publicado en el día: 06 de Junio de 2009

    Nro. de Aviso: 52457

    Nro. de Visitas: 441

Fabricante distribuidor de Baterias Masant para zona oeste. Ventas y entregas a domicilio los 365 dias del año. Nuestras baterias enstan certificadas por el INTI, son de excelente calidad, todas cuentan con 1 año de garantia y los precios de distribucion son realmente bajos. Las baterias Masant son nuevas en el mercado, pero sin dudas seran las baterias del futuro, confia en nosotros los cuales te ofrecemos, calidad, precio, garantia y seriedad.
Ademas distribuimos baterias Willard y Varta. Lo que necesites saber estaremos aqui para asesorarte y quitarte las dudas.

Visite nuestra web:

http://www.bateriasmasant.com/

BATERIAS MASANT.

Denunciar este aviso
Suran Trend  Line 1.6l - Autos - General San Martín 6 fotos

Suran Trend Line 1.6l

Vendo volkswagen Suran 1.6l año 2013 Excelente estado, vidrios polarizado Solo para transferir. Zona San Martin, solo efectivo. 70.000km.
Vendo o Permutó Por 110 - Autos - San Lorenzo 1 fotos

Vendo o Permutó Por 110

Precio 4500$.-
Autos en San Lorenzo
R12 modelo 73 tarjeta verde y patentes 4500$ andando motor de 10 carrocería como se ve el precio es por no tener la carpeta completa así me lo dieron así lo largo
Vendo auto VW GOL Power 3P - Autos - Clorinda 0 fotos

Vendo auto VW GOL Power 3P

Ofrecido por Particular Autos en Clorinda
Vendo gol modelo 2010, con alarma y cierre centralizado, 3p, color gris urano, todo funcionando en excelente estado, con 49,450 km. único dueño.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close