Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Busco a mi madre biologica en Andalgala, Catamarca (1972)

1
  • Ofrecido por

  • Provincia: Catamarca

    Ciudad: Andalgalá

  • Publicado en el día: 11 de Junio de 2016

    Nro. de Aviso: 2339765

    Nro. de Visitas: 1

Busco a mis padres biológicos. Tengo 43 años, soy varón. Nací en el Hospital Chain Herrera de Andalgala, Pcia. Catamarca. Según mi partida el 7 de diciembre de 1972 pero por comentarios estimo que nací antes. Me han dicho que mi madre quedó mal por el parto y quedó unos días mas ahí internada, que yo era un bebé largo y flaquito. Por favor, quien pueda aportar datos para lograr encontrarme con mi madre lo agradeceré eternamente. Y mamá si estas leyendo esto, no dudes en comunicarte conmigo. No intento reprocharte nada ni pedirte nada, sólo necesito saber quienes son mis verdaderos padres dado que desde que me enteré mi mente no descansa en paz.

Denunciar este aviso
ESCUELA DE EQUITACION - Comunidad Varios - Ezeiza 2 fotos

ESCUELA DE EQUITACION

Escuela de equitación para todos los niveles. El staf está integrado por profesores acordes a cada categoría. Inicio desde los 3 años. La escuela del Hípicop la Paloma está ubicada en los...
Me Ofrezco Para Tareas Domesticas, Cuidado De Niños Y Personas Mayores - Comunidad Varios - Marcos Paz 0 fotos

Me Ofrezco Para Tareas Domesticas, Cuidado De Niños Y Personas Mayores

Basta experiencia en tareas de limpieza. Acompañante de personas mayores y niños. Disponibilidad horaria por la tarde. Mas informaciones en el teléfono indicado.
Vestido de Fiesta - Comunidad Varios - La Plata 4 fotos

Vestido de Fiesta

Vestido gavanna largo, todo encaje, negro, entallado, espalda descubierta. solo una postura. nuevo impecable! a mitad de precio.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//