Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

busco trabajo de bachero por capital

4500
  • Ofrecido por

  • Provincia: Capital Federal

    Ciudad: Belgrano

    Localidad: belgrano

  • Publicado en el día: 17 de Mayo de 2016

    Nro. de Aviso: 2354292

    Nro. de Visitas: 1

hola mi nombre es joaquin tengo 22 años soy de la zona de belgrano capital, vivo con mi familia mis papas y mi hermano,tengo el secundario completo con titulo de bachiller y estoy buscando trabajo de bachero en un restaurant por la mañana que sea cerca de la zona donde vivo, por palermo,nuñez, colegiales o saavedra, ya tengo experiencia laboral trabaje en un restaurant de bachero, y ayudante de cocina en una rotiseria 2 años, tengo buenas referencias y soy cumplidor con los horarios, cualquier cosa el que este interesado mi telefono es 1560388296 gracias.

Denunciar este aviso
Busco trabajo en San Luis Capital - Busco Empleo - San Luis 0 fotos

Busco trabajo en San Luis Capital

Me ofrezco para trabajar en atencion al publico, ventas en general, auxiliar en administracion, oficina, o algun trabajo para hacer en mi casa. Tengo 51 años, mujer responsable, seriedad, tengo...
economia y gestiones de las organizaciones  - Busco Empleo - Cerrillos 0 fotos

economia y gestiones de las organizaciones

HOLA ME LLAMO JULIAN TENGO 21 AÑOS TENGO TITULO SECUNDARIO COMPLETO Y BUSCO TRABAJO EN ALGUN SUPER O COMERCIO LES DEJO MI NRO DE CELULAR 3874109574
BUSCO TRABAJO DE EMPLEADA DOMESTICA - Busco Empleo - La Matanza 0 fotos

BUSCO TRABAJO DE EMPLEADA DOMESTICA

Precio 50 PESOS XHORA.-
Busco Empleo en La Matanza
BUSCO TRABAJO DE EMPLEADA DOMESTICA POR HORAS O MES TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS COCINA,PLANCHA TAMBIEN CUIDADO DE NIÑOS.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//