Argentina

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Cercos perimetrales de hormigon armado reforzado, Cercosur

  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Buenos Aires

    Ciudad: Quilmes

  • Publicado en el día: 06 de Enero de 2010

    Nro. de Aviso: 61331

    Nro. de Visitas: 5,273

El Cerco perimetral premoldeado, fabricacion y colocacion. El Cerco perimetral premoldeado PREMOLDEADOS CERCOSUR ofrece solo soluciones, dado que por sus características, se monta en horas, es económico en relación a su durabilidad; estético y funcional. ¿POR QUE USAR LOS CERCOS PREMOLDEADO?: RAPIDA COLOCACION. MENOR COSTO. MAYOR SEGURIDAD Y PRIVACIDAD. Características: Existen dos tipos de Cercos fabricados por la empresa uno standard y otro reforzado el cual mejora en la proporción cemento arena, en sus columnas mas anchas y la colocación con juntas entre placa-placa / placa-columna, logrando aumentar su durabilidad a través de los años. La empresa comercializa los modelos Imitación Ladrillo, Bota Agua y Liso, la altura de esto puede variar desde 0.40, 0,80 mts a 2.80 mts. Se realizan trabajos especiales como casas modelos con el sistema teniendo en cuanta colocación de puertas, ventanas y pendientes para el techo y trabajos a medida. La columna de 2 metros se coloca por debajo del suelo unos 70 centimetros, esta tiene un ancho de 13 × 13 cm, para el cerco reforzado y 10 × 10 cm para el estandard. Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros www.cercosur..com Teléfono: (011)-4223 5454 (preguntar x Pedro Miliano) Cp:1884 Ciudad: Berazategui E-mail: cerco.sur@hotmail.com

Denunciar este aviso
Cargadores de Baterias con arrancador   - Otras Ventas - Todo Argentina 3 fotos

Cargadores de Baterias con arrancador

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Todo Argentina
Fabrica de Cargadores de Baterias y Arrancadores, ENVIOS A TODO EL PAIS. VENTA MAYORISTA Y MINORISTA. ENVIOS A TODO EL PAIS.
Cachorros de doberman puros - Otras Ventas - Córdoba 1 fotos

Cachorros de doberman puros

Precio $ 2.000.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Córdoba
Vendo cachorros de doberman puros, con padres a la vista, de 30 días.Abuelo con papeles, de gran tamaño. Mas informaciones en el teléfono indicado.
Vendo hermosos cachorritos dogo de burdeo frances - Otras Ventas - Cafayate 2 fotos

Vendo hermosos cachorritos dogo de burdeo frances

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Cafayate
Los Dogo De Burdeo Frances Son Perros De Gran Fuerza Y Potencia, Con Un Carácter Firme Y Decidido Que Lo Convierten En Un Gran Perro De Guardia. Como Así También Es Tranquilo Y Equilibrado, Muy...