Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

COMO VENDER POR CATALOGO ROPA DE CAMA ALCOYANA, OREGON Y MUCHO MAS

  • Ofrecido por

  • Provincia: Buenos Aires

    Ciudad: Avellaneda

  • Publicado en el día: 30 de Agosto de 2008

    Nro. de Aviso: 31311

    Nro. de Visitas: 10,017

Decowebhogar es una tienda virtual donde encontrarás todo para la decoración de tu hogar: acolchados, cubrecamas, sábanas, toallas. Además incorporamos una línea de regalos. Somos mucho más que una línea de productos, decowebhogar es una ventana a nuevas sensaciones, más placenteras. Nuestro principal objetivo es destacarnos en tres puntos principales: Calidad, Servicio y Confort.

Para ello ponemos especial énfasis en la calidad y terminación de todos los productos como asi mismo en la esmerada atención personalizada de nuestros clientes.
Brindamos el mejor servicio de atención al cliente tanto en la gestión de venta como en la expedición y seguimiento de la mercadería, respaldados desde ya en la calidad de los productos e insumos que comercializamos.

Cada cliente puede comprar en forma minorista todos nuestros productos: Oregón, Camaro, Amalficasablanca, Jean Cartier, Alcoyana, Cacharel entre otros y se encuentran confeccionados en: Europercal, Percal Americano, Jacquard, Voile, Niza etc. Cumplen con las máximas exigencias de uso y confort.

Le damos la bienvenida a nuestra página y los invitamos a conocer nuestra completa línea de productos, para ud. y su hogar, compre su regalo online a través de nuestra web.

Año a año nos estamos renovando y ahora empezamos un nuevo proyecto donde los incorporamos a Uds., le ofrecemos tener otro ingreso extra sea nuestra revendedora donde prodrá comprar en forma mayorista nuestros productos. Si deseas tener un ingreso EXTRA puedes formar parte de nuestro grupo de revendedoras

Ingrese hoy al negocio de comercialización de Decowebhogar

Contar con variedad de productos a revender
No arriesgar su dinero ni efectuar inversión de capital
Manejar sus tiempos y armar su propio emprendimiento.
Incrementar sus ingresos tomándola como actividad principal o adicional a su ocupación actual.
Armar su propia organización.
Obtener importantes ganancias.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para ser REVENDEDORA o simplemente adquirir productos para tu comercio?

Adquiera nuestro catálogo y sea revendedor de nuestra línea de productos, con esta excelente herramienta podrá obtener ganancias extras sin necesidad de invertir suma dinero alguna, ni tener stock. SI usted es negocio puede solicitar por este medio nuestros productos.

¿Cómo hago para comprar el catálogo?
Para comprar el catálogo debo ir al área de categorías y luego en el ítem comprar catálogo.

No se envían catálogos mediante pago contrarreembolso.

Se puede comprar el catálogo con los siguientes medios de pago: visa, mastercard, american express, cabal, tarjeta shopping, pago fácil, bapropagos, cobro express, transferencia bancaria.

Debe enviar un fax con el comprobante de pago y con los datos de su nombre y apellido, dirección, localidad, provincia, teléfono, cp, dni esto se pide para corroborar el pago y los datos para que se envíe el pedido.

¿Cuál es el costo?
Cada Kit tiene su precio OREGON $ 15,00 / OREGON + AMALFI $ 35,00 / OREGON + ALAIN DEL $ 35,00 / OREGON + CAMARO $ 30,00 //LOS CATÁLOGOS JEAN CARTIER ESTAN AGOTADOS EN FABRICA NO HAY MÁS hasta el mes de septiembre que sale el siguiente catálogo.

¿Cuánto gano?

Encontrara en el catálogo un espacio libre para que Ud. ponga los precios de venta de acuerdo con su modalidad de venta o cobro. Nuestra empresa deja a su criterio el margen de ganancias que desee obtener, se le recomienda entre un 20 o 30% más según su modalidad de cobro.

¿Cuál es el mínimo de compra?
Para acceder a precios mayoristas deberá realizar una compra de 12 artículos como mínimo, su compra puede ser de un monto de $ 650,00 como mínimo pero si desea comprar de un artículo a la vez los precios son de la página.

¿Debo compar el catálogo?
Si desea ser revendedora se debe comprarlo pues es su herramienta de trabajo, si desea realizar una comprar personal no es necesario pues todos los productos están publicados en nuestra web.

¿Cómo se debe preparar un pedido?
Se debe poner por artículo 2 opciones más como color o modelo para que en el caso de que no haya se pueda cambiar por otro así el pedido sale lo antes posible. Cuando se realice el pedido un respresentantes de atención al cliente se contactará con Ud, primero para verificar el mismo.

Con la compra del catálogo OREGON / Oregon + catálogo amalficasablanca) / Oregon + catálogo jean cartier / para obtener precios mayoristas deberá comprar 12 productos.

¿Cómo se debe pagar el pedido?
El pedido se debe pagar en EFECTIVO por medio de un depósito bancario y luego enviar por fax el comprobante de depósito ó mandar un email con los datos del depósito si es desde el exterior los pagos se hacen mediante western union.

NO SE ACEPTA PAGO CONTRAREEMBOLSO NI SE DA MERCADERÍA EN CONSIGNACION.

¿Cuánto tarda el envío del pedido?
El envío tarda entre 48 hs y 72 hs desde el pago del depósito. Si van los envios al interior son mediante encomiendas clásicas, los bultos que superen 15 kg o más van por empresa de ómnibus y el envío será pagado en destino. En el caso de ventas especiales por gran cantidad de volúmenes se tendrá que contratar un servicio de logística.

¿Cómo se envía mi pedido?
Los pedidos se envían por medio de mensajería, correo argentino u ómnibus. Todos los gastos de envíos son a cargo del comprador y se deberá además incluir el seguro que cobra empresa. La mercadería viaja por cuenta del comprador.

¿Cómo recibo el catálogo?
El catálogo se recibe en tu domicilio según la opción de envío que hayas elegido en el momento de tu compra (retira en mi domicilio, empresa de ómnibus, entrega personal o envío por correo argentino).



Si deseas comunicarte con nosotros podes hacerlo a nuestro email:

Area de atención al cliente: informacion@decowebhogar.com

Area de ventas de productos: ventas@decowebhogar.com

Area de pedidos: pedidos@decowebhogar.com

Messenger (consultas en línea): decowebhogar@hotmail.com

Denunciar este aviso
Soy estudiante y necesito trabajar en Sáenz Peña. - Busco Empleo - Presidencia Roque Sáenz Peña 0 fotos

Soy estudiante y necesito trabajar en Sáenz Peña.

Soy estudiante de la uncaus y hace poco resido en saenz peña necesito trabajar, tengo secundario completo,un buen manejo de pc y por el momento dispongo de tiempo
Busco Trabajo De Niñera - Busco Empleo - Villa Mercedes 1 fotos

Busco Trabajo De Niñera

Tengo 19 años y muchas ganas de trabajar, si no seria de mucha molestia que me dejen información de algún empleo ya que ando en la búsqueda sea de niñera, empleada domestica, limpieza, en una...
Busco empleo urgente en Formosa. - Busco Empleo - Formosa 0 fotos

Busco empleo urgente en Formosa.

Hola soy estudiante universitaria estoy en 4to año de la carrera de contador público.Hice cursos de asistente contable.Tengo conocimientos de informática y además inglés básico.Tengo 23 años soy...

Impresor Flexográfico Busca Empleo

Impresor Flexográfico Busca Empleo - Busco Empleo - General San Martín 0 fotos
Mi nombre es Jorge, 24 años y busco empleo; soy flexografista a 5 colores, también soy troquelador. Soy de San Martín, zona norte, cualquier consulta mi numero de celular.

Cuidado de Niños

Cuidado de Niños - Busco Empleo - Río Gallegos 0 fotos
Tengo 18 años y necesito trabajar de niñera. Para cualquier información favor contactarme a mi número telefónico.

Busco trabajo de Doméstica en Posadas

Busco trabajo de Doméstica en Posadas - Busco Empleo - Posadas 0 fotos
Busco Trabajo en áreas de Limpieza, niñera, etc. Tengo 25 años. Contacto Rita