Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

convocatoria a artistas plásticos ,visuales y escritores, poetas

  • Ofrecido por

  • Provincia: Capital Federal

    Ciudad: Almagro

    Localidad: almagro

  • Publicado en el día: 26 de Enero de 2017

    Nro. de Aviso: 2351193

    Nro. de Visitas: 1

Las Mil y un Artes convoca artistas emergentes; dibujantes , pintores, escultores , fotógrafos a participar del festival de artes visuales que se realizara en abril 2017 Enviar un mail con el material que desean exponer.

También puede visitar en facebook Las mil y un artes donde podrán ver fotos de exposiciones de años anteriores.

convocamos a artistas plásticos/visuales y escritores/poetas en forma GRATUITA para una fusión interdisciplinaria entre música poesía y artes visuales,

Denunciar este aviso
Baterista Pop-rock - Artistas / Músicos - Almagro 0 fotos

Baterista Pop-rock

Baterista busca músicos pop rock comercial zona Cap con experiencia equipados responsables sin compromisos para proyecto serio.
CANTANTE COLOSAL PARA EL RECUERDO ,REGALA EL SHOW  HAS LA FIESTA INOLVIDABLE CON "JODE ANTONIO"  - Artistas / Músicos - Escobar 4 fotos

CANTANTE COLOSAL PARA EL RECUERDO ,REGALA EL SHOW HAS LA FIESTA INOLVIDABLE CON "JODE ANTONIO"

CANTANTE JOSE ANTONIO PARA DISFRUTAR Y LUCIRTE CON TUS INVITADOS"el mejo rregalo "presencia nivel,movida. cumbia,merengue,cuarteto ,baladas ,"para las apacionadas,rinconcito romanticos,cenas...
Se Busca Baterista - Artistas / Músicos - Esteban Echeverría 0 fotos

Se Busca Baterista

Se busca BATERISTA de CUMBIA NORTEÑA. Preferentemente de Zona Sur, somos una banda de Monte Grande, con proyectos serios. Si estas interesado comunícate.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//