Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

DEPTO AMOBLADO PARA 2 , 4, 6 P. EN NEUQUÉN CAPITAL POR DÍA-SEMANA-MES

$650
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Neuquén

    Ciudad: Neuquén

    Localidad: Oeste

  • Publicado en el día: 23 de Diciembre de 2016

    Nro. de Aviso: 2359127

    Nro. de Visitas: 1

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en Oeste de Neuquén capital, zona Hospital Heller, 30 cuadras de Aeropuerto y Terminal de Micros. 1 dormitorio con sommier de 2 y 1/2 plazas , placard, escritorio con cama 1 plaza, cocina equipada, heladera, mesa y sillas, futón de 2 plazas tv 29' con Direct TV HD, Wi fi, Aire acondicionado y climatizadores, balcón. cómodo baño con bañera. Cochera. Servicio de blanco. Planchado y lavandería con cargo. Masajes con cargo.

Denunciar este aviso
COCHERAS MENSUALES - Otros alquileres - Lanús 3 fotos

COCHERAS MENSUALES

Ofrecido por Particular Otros alquileres en Lanús
TENEMOS ESPACIOS AMPLIOS PARA TU VEHICULO, LO DEJAS Y TE LLEVAS LA LLAVE, ABIERTO TODO EL AÑO, LAS 24 HS, SEGURIDAD PRIVADA. CONSULTA POR TU LUGAR AL: 15-5042-7739 (L. A V. 15 A 20 HS)
Busco alquilar - Otros alquileres - Salta 0 fotos

Busco alquilar

Precio $ 5.500.-
Ofrecido por Particular Otros alquileres en Salta
Busco alquilar algun departamento o monoambiente,duplex, casa que tenga un dormitorio chico y las demas habitaciones chicas ES SOLO POR UN MES Soy del pais de uruguay y voy por el mes de enero...
COCHERAS MENSUALES EN EST. LANUS - Otros alquileres - Lanús 2 fotos

COCHERAS MENSUALES EN EST. LANUS

Ofrecido por Particular Otros alquileres en Lanús
TENEMOS ESPACIOS AMPLIOS PARA TU VEHICULO, LO DEJAS Y TE LLEVAS LA LLAVE, ABIERTO TODO EL AÑO, LAS 24 HS, SEGURIDAD PRIVADA. CONSULTA POR TU LUGAR AL: 15-5042-7739 (L. A V. 15 A 20 HS)

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//