Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Fábrica de alambre de CONCERTINA para seguridad perimetral.

$0
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Buenos Aires

    Ciudad: Avellaneda

  • Publicado en el día: 06 de Octubre de 2008

    Nro. de Aviso: 3633

    Nro. de Visitas: 22,468

www.alambresnan.com.ar ---------- info@alambresnan.com.ar
Alambres NAN es una empresa argentina dedicada exclusivamente a la fabricación de alambres de seguridad tipo concertina. Por lo que se convierte en la mas importante del rubro otorgando la mejor calidad, precio y atención. El alambre tipo CONCERTINA o ALAMBRE DE NAVAJAS (Razor Wire) es la forma mas moderna y eficaz para seguridad perimetral, que reemplaza y mejora ampliamente todos los medios de seguridad perimetral conocidos hasta hoy, como ser: alambres de púas, vidrios, puntas de rejas, etc. Fabricado de láminas de acero con punzantes puntas y un alambre de altísima resistencia, provoca desde el mismo instante en que se coloca una imagen persuasiva al posible intruso, ya que su sola observación atemoriza el intento de ingreso del malviviente, para luego, si este lo intentara, detenerlo y herirlo eficazmente, evitando de esta manera el ingreso de intrusos agresivos a su propiedad. Sumado a que la propia constitución del alambre concertina resulta imposible de cortar con cualquier herramienta de uso común por un delincuente. El alambre y las navajas se galvanizan para prevenir su deterioro. Todo esto lo convierten en una barrera infranqueable para proteger su propiedad. Existen diversas formas y tamaños de fabricación y montaje lo que constituye en una segura y rápida solución para cualquier necesidad de protección anti-intrusión sobre muros, alambrados, púas, rejas e infinidad de aplicaciones. En años anteriores este tipo alambre solo era accesible para uso militar, presidiario o usos de extrema seguridad. Actualmente, el alambre concertina ha extendido su uso y hoy es el mas utilizado en casas particulares, edificios, escuelas, campos, estadios deportivos, clubes, countrys y fábricas. Brindándoles a todos por igual un altísimo nivel de seguridad anti-intrusos.

Denunciar este aviso
Tv Color 21 Pulgadas - Compras en General - Córdoba 0 fotos

Tv Color 21 Pulgadas

Vendo excelente tv 21 pulgadas muy buena imagen colores brillantes y nitidos. Aprovechar oportunidad poco uso.
Heladeria En Zona Oeste Nigolu Caseros - Compras en General - Caseros 2 fotos

Heladeria En Zona Oeste Nigolu Caseros

Precio $ 50.-
Ofrecido por Particular Compras en General en Caseros
HELADERIA EN CASEROS Nigolu Caseros los espera en su local de Av. San Martin 1975. Caseros, de 10AM - 24PM de lunes a lunes Venta de helados a mayoristas Se venden productos como helados en...
Compra Venta De Equipos De Audio  - Compras en General - San Isidro 2 fotos

Compra Venta De Equipos De Audio

Precio $ 1.-
Ofrecido por Tienda Compras en General en San Isidro
Compra venta de equipos de audio Equipos de audio - compra venta de todo tipo de equipos de audio usados y nuevos Somos una casa de compra-venta polirubro con más de 10 años de experiencia en...
Vendo silla de ruedas - Compras en General - Mar del Plata 0 fotos

Vendo silla de ruedas

Puertas Nexo Residenciales  - Compras en General - Santa Fe 8 fotos

Puertas Nexo Residenciales

Precio $ 5.300.-
Vendo Hamacas Con Tobogan - Compras en General - Formosa 1 fotos

Vendo Hamacas Con Tobogan

Precio $ 1.000.-
Cargador de baterias casi sin uso, mas bateria muy buena - Compras en General - Berisso 1 fotos

Cargador de baterias casi sin uso, mas bateria muy buena

Precio $ 2.500.-

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

.

close