Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Lectura de Registros Akáshicos

0
  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Argentina

    Ciudad: Todo Argentina

  • Publicado en el día: 21 de Octubre de 2008

    Nro. de Aviso: 9616

    Nro. de Visitas: 138

En sánscrito la palabra AKASHA, significa: Archivo primordial del Alma. Es el archivo de todas las experiencias de nuestra alma: pasado, presente y futuro, los planes y/o lecciones que has elegido, y la forma de cómo se desarrollará todo esto en tu vida. Muchas veces estamos perdidos en nuestra vida, sin recordar qué tenemos que hacer, que tenemos una misión que cumplir y karma de otras vidas que resolver y transmutar.A través de la lectura de los registros, se busca conocer más sobre nosotros mismos. Ver cuáles son los factores que nos hacen sentirnos separados de nuestros seres queridos, relacionarnos mal con el entorno, padecer situaciones reiteradas, enfermedades, conocer nuestros objetivos, nuestras necesidades y aspiraciones. Al abrir los Registro Akáshicos te conectarás con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica, ellos son los Seres de Luz que nos asisten amorosamente antes de nacer y al partir de este plano. Y ellos son los encargados de brindarte la información que necesitas para transitar esta vida en armonía.

Denunciar este aviso
Abogados Laborales En Capital Federal, Zona Once - Otros Servicios - Balvanera 7 fotos

Abogados Laborales En Capital Federal, Zona Once

Estudio Jurídico En Capital : Barrio De Once, (Balbanera) Las Consultas Laborales Son Gratis Para El Trabajador. Dirección: Avenida Corrientes 1922,piso 9, Oficina 94. Somos Un Estudio...
Marmolerias y Carpinterias en Recoleta y Retiro 45530799 - Otros Servicios - Retiro 1 fotos

Marmolerias y Carpinterias en Recoleta y Retiro 45530799

Marmoleros a domicilio en Buenos Aires. Pegado, corte, reparación, instalación, fabricación de mesadas de mármol y granito a domicilio en Buenos Aires. Trabajos especiales y a medida.
Marmolerias y Carpinterias a domicilio en Abasto y Almagro  - Otros Servicios - Almagro 1 fotos

Marmolerias y Carpinterias a domicilio en Abasto y Almagro

Carpinteros y marmoleros profesionales, restauramos, instalamos y fabricamos muebles y accesorios de madera, marmol y granito para empresas, comercios, oficinas, tiendas, negocios, industrias,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//