Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

LINTERNA TACTICA CON PICANA ELECTRICA

700
  • Ofrecido por

  • Provincia: Corrientes

    Ciudad: San Cosme

    Localidad: PASO DE LA PATRIA

  • Publicado en el día: 30 de Julio de 2016

    Nro. de Aviso: 2357530

    Nro. de Visitas: 1

Linterna color VERDE MILITAR CAMUFLADO, material fuerte, soporta caidas, baterias recargables. CARGADORES DE 220V, UNA BATERIA, NO SE ARREPENTIRA DE ADQUIRIRLA. PARA USO POLICIAL, MILITAR, Y FUERZAS DE SEGURIDAD IDEAL PARA OPERATIVOS VIALES, COMO TAMBIEN CIVILES, ZONAS RURALES Y CIUDADES EXCELENTE ALCANCE DE LUNINOSIDAD, CAZA Y PESCA MUY RECOMENDABLE PARA MUJERES COMO DEFENSA PERSONAL Y PERSONAS MAYORES QUE DEBEN CIRCULAR EN HORARIOS NOCTURNOS O MADRUGADA PARA PREVENIR ATAQUES DELICTIVOS.

Denunciar este aviso
LINTERNA TACTICA - Productos para Caza y Pesca - San Cosme 2 fotos

LINTERNA TACTICA

Linterna color negra, material fuerte, soporta caidas, baterias recargables. INCLUYE ZOOM, CARGADORES DE 12 V Y 220V, UNA BATERIA, Y UN INSTRUMENTO DEPOSITOR DE 3 PILAS TRIPLE A, NO SE ARREPENTIRA...
Vendo parrillas y cunas en Santa Fe. - Productos para Caza y Pesca - Villa Constitución 3 fotos

Vendo parrillas y cunas en Santa Fe.

parrillas y cunas para el carbón a medidas ,la parrilla mide 92cm por 56cm y la cuna 35cm por 27cm.se venden por separado o juntas, el juego completo en muy buen estado.
VENDO RED IMPECABLE - Productos para Caza y Pesca - San Miguel de Tucumán 0 fotos

VENDO RED IMPECABLE

VENDO RED DE PESCA DE MANO EN EXELENTE ESTADO, UNA SOLA SALIDA... ES DE LAS GRANDES, ESPECIAL PARA PESCA EN LOR RIOS TUCUMANOS..

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//