Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Manual del Exorcista Ortodoxo

$90
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Todo Argentina

    Ciudad: Capital Federal

  • Publicado en el día: 11 de Enero de 2009

    Nro. de Aviso: 39258

    Nro. de Visitas: 1,200

Libro de 260 pg. editado en el 2008, es un Manual para Exorcistas, dentro de las Iglesias Ortodoxos, incluye las formulas originales de mas de 70 exorcismos, en los idiomas propios, como arameo, siriaco, copto, griego y latin.
describe los ritos y sus celebraciones en las diferentes liturgias, ambrosiana, sarum, siriana, jacobita, copta, alejandrina, celta y germanica.
El Lic . y Dr. Alfredo Mingolla Montrezza, es Presidete de la Editorial Plus Ultra y Hachette, reconocido mundialmente por el Manual del Psicoterapeuta en Adicciones. publicado por Lux en Madrid, ( 1989 ).

Denunciar este aviso
Vendo cachorros labradores puros - Otras Ventas - Río Cuarto 4 fotos

Vendo cachorros labradores puros

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Río Cuarto
Vendo hembras de raza labrador, color negro o dorado. Hijas de madre color dorada y padre color negro. Listas para entregar a partir del 20 de abril
Muebles estilo campo Entregas en San Juan - Otras Ventas - San Juan 2 fotos

Muebles estilo campo Entregas en San Juan

» Fábrica y venta al público de Muebles de álamo de primera calidad. » Amoblamientos de cocina estilo campo y moderno. » Armamos locales comerciales completos. Amplia experiencia. »...
Ventanal linea blanca aluminio  - Otras Ventas - La Matanza 1 fotos

Ventanal linea blanca aluminio

Ventanal linea blanca medidas 3.10 de largo y 2 de ancho en excelente condiciones vidrios nuevos. puerta corredizas con traba por dentro con todos sus accesorios para instalar, permutó por celular...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close