Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Rambler

$220
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Mendoza

    Ciudad: Mendoza

  • Publicado en el día: 16 de Octubre de 2007

    Nro. de Aviso: 4027

    Nro. de Visitas: 328

RAMBLER CLASSIC TOTALMENTE RESTAURADO - LLANTAS AMERICANAS CROMADAS - ESTEREO CON REPROD. DE CD PANASONIC - TAPIZADOS EN CUERINAS ESPECIALES EN DOS COLORES - BUTACAS INDIVIDUALES - EQUIPO DE GAS CON DOS TUBOS 40 Y 60 - MOTOR TOTALMENTE RECTIFICADO CON TAPA DE CILINDROS PARA GAS - 6000 KMS. REALES - FRENOS A DISCOS - TODOS LOS CROMADOS SON NUEVOS -

Denunciar este aviso
Vendo Carro Fiat Palio Weekeend 1.4 2008 - Autos - Todo Argentina 2 fotos

Vendo Carro Fiat Palio Weekeend 1.4 2008

Ofrecido por Particular Autos en Todo Argentina
Vendo Carro Fiat Palio Weekeend 1.4 año 2008 -79.000 Km originales pequeño choque parte izquierda, está en marcha, está dada de Baja, con alta de motor, El carro se vende entero, no vendo repuestos.
Se Vende Dunita en Ensenada  - Autos - Ensenada 0 fotos

Se Vende Dunita en Ensenada

Tengo en Venta, detalles a la vista tren delantero el auto esta andando,titular de ensenada firma al instante debe las patentes de el año pasado nada mas motor semi nuevo
Ford Sierra 88 Con Gnc En buen estado en Venta  - Autos - Salsacate 1 fotos

Ford Sierra 88 Con Gnc En buen estado en Venta

Se le hizo el motor hace 4 meses tiene gomas nuevas llantas originales en estado se encuentra bien hice dos viajes a bs as en enero anda a gas y nafta muy buen andar.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close