Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Regalo cachorro Ovejero Aleman de 6 meses.

0.00
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Todo Argentina

    Ciudad: Buenos Aires

    Localidad: Villa Adelina

  • Publicado en el día: 18 de Abril de 2010

    Nro. de Aviso: 186440

    Nro. de Visitas: 1,308

Es un Ovejero muy cariñoso y dosil, tiene las vacunas correspondientes y los papeles que dan cuenta de ello. Vivimos en un departamento y no tenemos espacio libre para tenerlo. Quien pueda adoptarlo estamos agradecidos. Aclaro, no lo vendemos, lo regalamos porque es a fuerza mayor que hacemos esto y nuestro unico beneficio es conseguir un buen lugar para nuestro cachorro.

Denunciar este aviso
Cargador - Automático para Grupos Electrogenos - Anuncios Diversos - Todo Argentina 1 fotos

Cargador - Automático para Grupos Electrogenos

Cargador Batería Automático 12v 8a Grupo Electrógeno · Cargador .... Cargador Para Baterías De Gel 12 V Automático Modelo At 2 · Cargador Para -- grupos electrógenos. Fabrica y vende.
SILLAS PLÁSTICAS  - Anuncios Diversos - Montserrat 1 fotos

SILLAS PLÁSTICAS

Color blanco, con taco de goma antideslizante en cada pata Medidas: Ancho 44 cm. x alto 88 cm. x profd. 40 cm. Venta mínima 100 unidades. Presentación en paquetes de 25 unidades por...
Maquina de coser Antigua Necchi y canasto - Anuncios Diversos - Guaymallen 3 fotos

Maquina de coser Antigua Necchi y canasto

Maquina antigua, para los fanáticos de los muebles antiguos esta maquina esta impecable, funciona y esta en un estado excelente, para adorno en cualquier lugar de la casa, o donde prefieras... no...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//