Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Reparación y Armado de Motos

  • Ofrecido por Instituto

  • Provincia: Neuquén

    Ciudad: Neuquén

    Localidad: Cipolletti, villegas 56

  • Publicado en el día: 05 de Junio de 2013

    Nro. de Aviso: 1508644

    Nro. de Visitas: 169

Con este Curso aprenderá desde qué herramientas son necesarias para efectuar este tipo de tareas, pasando por los ajustes y las revisiones de las distintas partes de estos vehículos, hasta poder reconocer las fallas y averías mas frecuentas, para poder repararlas.
Este Curso es ideal para quien desea armar, desarmar y efectuar reparaciones a distinto tipo de motocicletas y, si es amante de estos vehículos, sin duda logrará muchas satisfacciones.
El Curso de Reparación y armado de Motocicletas le permitirá reparar sus propias motocicletas, o lograr una salida laboral muy rentable.

Denunciar este aviso
Curso de Reparador de pc - Cursos y Capacitación - Gualeguay 1 fotos

Curso de Reparador de pc

Este curso ya inicio pero podes incorporarte en la segunda clase: Martes 16 de agosto a las 14 a 16 horas Duración de cuatro meses Mas informaciones en el teléfono indicado.
ANTROPOLOGÍA CBC - UBA XXI – Clases Particulares  - Cursos y Capacitación - Capital Federal 1 fotos

ANTROPOLOGÍA CBC - UBA XXI – Clases Particulares

ANTROPOLOGÍA CBC - UBA XXI – Clases Particulares Clases A Toda Hora – Red de Docentes de la UBA Preparáte para APROBAR ANTROPOLOGÍA – UBAXXI/CBC Si sos alumno de UBA XXI: TOMÁ TUS CLASES...
Cursos De Cosmetologia Con Salida Laboral - Cursos y Capacitación - Tigre 1 fotos

Cursos De Cosmetologia Con Salida Laboral

Ofrecido por Particular Cursos y Capacitación en Tigre
Empresa De Cosmetologia Da Capacitación Sin Cargo. Los Cursos Son: Cosmetologia, Belleza De Manos,pies Maquillaje,tratamiento De Keratina, Y Mucho Mas!!único Requisito" Mujeres Mayores De 18...