Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Revendedoras Vanesa Duran Catamarca - Capital - 30% Bonificación

  • Ofrecido por

  • Provincia: Catamarca

    Ciudad: San Fernando del Valle de Catamarca

    Localidad: Catamarca Capital

  • Publicado en el día: 03 de Abril de 2017

    Nro. de Aviso: 2338683

    Nro. de Visitas: 1

 VANESA DURAN Incorpora Revendedoras, Nuevo Catálogo, 30% de comisión. Garantía de por vida, enorme variedad de productos, ganancias, premios y grandes posibilidades de crecimiento. Premios por incorporación. Tel.: (0383) 154701493 Email: vanesadurancatamarca@hotmail.com FACEBOOK: www.facebook.com/vanesa.durancatamarca “Convertite en Revendedor Vanesa Duran Joyas sé parte de la Empresa Líder del Mercado”

Denunciar este aviso
Chofer con auto propio para remis Lanus - Oferta de Empleo - Lanús 0 fotos

Chofer con auto propio para remis Lanus

Se necesita chofer con auto propio para remis en Lanus Oeste. Se ofrece muy buen clima de trabajo, a 6 cuadras aproximadamente de la estacion.
CHÓFER PARA REMIS - Oferta de Empleo - Morón 0 fotos

CHÓFER PARA REMIS

Buscamos choferes profesionales para agencia de remis en zona Oeste, villa Sarmiento, haedo, con registro profesional para transporte de pasajeros, experiencia un año. BUENA RECAUDACIÓN, TURNO NOCHE
Auditor Externo (Asistente) - Oferta de Empleo - Puerto Madero 0 fotos

Auditor Externo (Asistente)

Para importante Empresa Nacional dedicada a brindar servicios de Auditoría y Consultoría seleccionaremos Estudiantes Avanzados o recién recibidos de Contadores Públicos y/o Licenciados en...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//