Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

ROSARIO: salida laboral: Mandatarios del Automotor: GESTORIA

$2,500
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Santa Fe

    Ciudad: Rosario

  • Publicado en el día: 14 de Mayo de 2008

    Nro. de Aviso: 21660

    Nro. de Visitas: 18,093

Responsable Zonal: Secretaria de Extensiòn Cooperadora Facultad de Derecho UNR Cordoba 2020, Rosario Hoario: 8 a 20 horas. sancristobalparatodos@gmail.com

CURSO DE FORMACION DE MANDATARIOS DEL REGIMEN AUTOMOTOR AÑO 2012

ENTIDAD AUTORIZADA: Asociación Civil San Cristóbal para todos.

MARCO: Régimen fijado por las disposiciones aplicables de la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios.

OBJETO: Camino idóneo para que el aspirante a la inscripción en el registro Nacional de Mandatarios del régimen del automotor, reciba capacitación con los conocimientos y formación necesaria para iniciarse en dicha actividad profesional, contando con las herramientas necesarias para que interactúen con el poder administrador como auxiliar instrumental operativo, indispensable para garantizar a dicho poder y a los clientes del mandatario, la legalidad, eficiencia, objetividad y seguridad jurídica en los trámites registrales vinculados con automotores, bienes de reconocido valor por la responsabilidad que determina su uso y por su significación económica y fiscal, procurando estimular la jerarquización y capacitación del aspirante, ejerciendo la representación de un tercero en general y en especial de comerciantes habitualistas, bancos, aseguradoras, fabricantes, etc.

ACREDITACIONES, COMPETENCIAS Y HABILITACIÓN: Otorgado por la entidad organizadora del curso, bajo la autorización y normativa de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación.

DURACION DEL CURSO: cuatrimestral.

CONTENIDOS: Régimen jurídico registral del automotor conforme programa básico oficial y la sinopsis de: Introducción al Derecho, Derechos Reales, Derecho Civil parte general, Derecho Comercial en especial asociaciones y sociedades, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Procesal, Ética profesional, Normas penales en el régimen jurídico del Automotor . Trabajos Prácticos y de campo.

FECHA DE INICIACIÓN DE LOS CURSOS: DESDE MARZO HASTA SEPTIEMBE: CUATRO COMISIONES

http://www.ceid.org.ar/cursos_vigentes.html

 

Denunciar este aviso
Apoyo Escolar También durante el Verano - Otros Cursos - Belgrano 1 fotos

Apoyo Escolar También durante el Verano

Ofrecido por Instituto Otros Cursos en Belgrano
Clases A Toda Hora - Red de docentes de la UBA Te quedaron varias materias para rendir en febrero/marzo 2015? Son las materias que te faltan para pasar de año? Sabes que tenés una oportunidad...
Curso Sistemas Tango Bejerman Siap Aplicativos Mayo - Otros Cursos - Flores 1 fotos

Curso Sistemas Tango Bejerman Siap Aplicativos Mayo

Ofrecido por Instituto Otros Cursos en Flores
2015. Comienza El MIércoles -consulte -20/5- a Las 18 Hs. (7 semanas 1 clase semanal de 3 hs. c/u.-)/ amplia salida laboral, sin requisitos, Promo: Matricula Gratis Sin Gastos(pedir Temario Por...
Centro Universitario - Otros Cursos - Gualeguaychú 1 fotos

Centro Universitario

Precio $350.-
Ofrecido por Instituto Otros Cursos en Gualeguaychú
Agente en problemáticas de familia, niñez y adolescencia. Curso de Fotografía. Lengua de Señas para Interpretar a Sordos.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close