Argentina

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Secundaria a Distancia en Santa Rosa ( La Pampa)

0
  • Ofrecido por

  • Provincia: La Pampa

    Ciudad: Santa Rosa

  • Publicado en el día: 01 de Marzo de 2009

    Nro. de Aviso: 24158

    Nro. de Visitas: 326

En Santa Rosa -La Pampa- Curse en sus horas libres su Bachillerato/Secundario en la Fundación Ética Económica de Salta y U.P.C.N ?Unión Personal Civil de la Nación desde su Sede de Puerto Madryn y de esta a toda la Provincia. ? Titulo oficial a nivel nacional ? emitido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta ? con aprobación plena del Consejo Federal de Educación de la Nación ? habilita para continuar una Carrera Terciaria y/o Universitaria.

Denunciar este aviso
Oportunidad para Universidad de siglo 21 - Otros Cursos - Gualeguaychú 1 fotos

Oportunidad para Universidad de siglo 21

Ofrecido por Particular Otros Cursos en Gualeguaychú
Ya están abiertas las inscripciones para todas las carreras del 2015. Por informes acercarse a: Bolívar 1337 o llamar para mas información.
Abrimos Pre Inscripción - Otros Cursos - Gualeguaychú 1 fotos

Abrimos Pre Inscripción

Curso de Auxiliar de Asistente Social, desarrollo comunitario y problemática de familia (9 meses) Extraccionista , Auxiliar en Hemoterapía y de Laboratorio de Análisis Clínicos (9...
TODAS LAS MATERIAS SECUNDARIO-  - Otros Cursos - Caballito 0 fotos

TODAS LAS MATERIAS SECUNDARIO-

Ofrecido por Particular Otros Cursos en Caballito
APOYO DE TODAS LAS MATERIAS NIVEL SECUNDARIO- IDIOMA INGLES- EXAMENES PREVIOS Y FINALES- TUTORIAS- AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA- ARANCELES ECONOMICOS- CLASES INDIVIDUALES Y/O GRUPOS REDUCIDOS...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close