Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

TITULOS SECUNDARIOS LEGALIZADOS

123 PESOS
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Todo Argentina

    Ciudad: Tucumán

  • Publicado en el día: 19 de Marzo de 2010

    Nro. de Aviso: 178251

    Nro. de Visitas: 1,587

Tramitamos Títulos Secundarios registrados en el Ministerio de Educación y Legalizados en el Ministerio del Interior, todo con su papeles correspondiente, tarda 7 días y solo necesitamos sus datos completos, y si hizo la secundaria en que establecimiento lo hizo para borrar esa información y que no haya ninguna equivocación para que no tenga problemas en el futuro, el valor es de 850$ + 55$ de gasto de envió (envío por Correo Argentino ó Empresa de Mensajería). Hacemos envíos contra-reembolso para el interior. NO PEDIMOS DINERO ADELANTADO, SE PAGA CUANDO SE LE ENTREGAN LOS PAPELES!! Si tiene alguna duda, consúltenos, sin otro particular lo saludo atte. Juan carlos joance33@yahoo.com TAMBIEN TITULOS TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS 2500.- pesos

Denunciar este aviso
DIBUJANTE DE PLANOS EN AUTOCAD - Oferta de Empleo - Concepción del Uruguay 2 fotos

DIBUJANTE DE PLANOS EN AUTOCAD

Precio $80.-
Ofrecido por Particular Oferta de Empleo en Concepción del Uruguay
Dibujo y/o copio planos de arquitectura, fachadas, cortes, instalaciones, etc. Manejo hace 10 años el software AUTOCAD, Cuento con un fluido manejo del inglés y de herramientas informáticas....
Farmaceutico - Oferta de Empleo - Caseros 0 fotos

Farmaceutico

Jubilado para dirección técnica en Laboratorio de Material Descartable. Bloqueo de titulo en Provincia de Buenos Aires.
Taller de marroquineria - Oferta de Empleo - Todo Argentina 0 fotos

Taller de marroquineria

Fabrica de carteras de cuero recibe piezas cortadas y rebajadas para armado y confeccion.Tenemos experiencia en el rubro de la marroquineria y hemos trabajado para grandes marcas.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//